martes, 25 de enero de 2011

160110

dicen que el primer año siempre es el más duro , en el que aparecen más dudas , en el que más de una vez te ves superado por las circunstancias y mandas todo a la mierda ...
es así , este primer año , fue en cierta parte , un camino lleno de obstaculos , los cuales se que si no hubiera sido por tu incansable paciencia jamas hubieramos podido superar



HOY te doy las gracias no solo por soportarme , sobre todo , por enseñarme , enseñarme el valor de las cosas ... enseñarme que vale más una mirada a tiempo , un beso en la frente que cualquier regalo (: porque el mayor regalo es el día a día , las discursiones y las horas al telefono ...

Se que alomejor , no he sido lo que esperabas , que no he dado de mi ni la cuarta parte de lo que das de ti día tras día.Por eso y mil cosas más que solo tu y yo sabemos te pido perdon ..
perdon por ser tan insufrible y más (: por mi pesimismo , que se que te irrita , por mi negatividad , que ne que te enerva , por mi poca paciencia , que acaba con la tulla ...


eres más de lo que nadie podría desear , es algo que jamas dejaré de pensar , los sentimientos pueden cambiar , pero las experiencias siempre quedan !

No hay comentarios:

Publicar un comentario