lunes, 14 de febrero de 2011

hoy quiero comerme el mundo !


Y de un día para otro... Ya no soy la misma que hace unos días, ni siquiera la misma de ayer.
Hoy.. adoro los zapatos de tacón, la barra de labios roja que marca a todos aquellos que besa, el falso pelo negro-azulado teñido, ser una niña, enfadarme, desenfadarme, el frío mezclado con vodka negro.. y con mil vicios y excesos que pueden acompañar a esa pareja mágica. Adoro las marcas, pero no para vestirlas, adoro lo vintage, el rock, las contradicciones.. no espera, las contradicciones no... Comer a deshora y en gran cantidad, y a la mierda las calorías.. la indecisión, el síndrome de la buena vida, brindar por muchas cosas, pasar desapercibida, que me cuenten chistes, escuchar a cualquiera contarme algo.. la irresponsabilidad, pero en cierta medida. Gossip Girl, las rebajas, gritar hasta que alguien me mande callar, la televisión, bailar hasta que mis pies revienten, y que los tacones se desgasten. Salir con mis amigas, reírme, fumar buena hierba... París, Londres, Nueva York, los vicios, la lencería y los vestidos con encajes. Las prisas, las sombras brillantes que iluminan la noche más oscura, la naturalidad, la puntualidad, decir las cosas claras y de frente, los años 80, los 60, y los 70 de por medio. Mi habitación, la música y su alto volumen, los conciertos, lo descarado, la no vergüenza, las noches locas, el cine, la locura, mi tuenti, el egocentrismo que frena a la modestia, dejar las cosas claras y hablar jodidamente bien. La empatía, la amabilidad, la paz, el amor, mis amigos, empezar un nuevo año y despedir a otro con mucho gusto, el sol, la playa, escribir, el desorden, las sesiones de fotos con mis amigas, la inocencia de los niños, el cariño, las tiendas, la originalidad, el amor... MI VIDA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario